Mi libro está listo, y ahora... ¿cómo lo vendo?


Yo Publico te ofrece el servicio de distribución de tu libro digital o físico en la compra de algunos de nuestros paquetes de servicios.


DISTRIBUCIÓN DE TU LIBRO DIGITAL

- Si tu paquete incluye la versión digital de tu obra, automáticamente tu libro formará parte del catálogo Yo Publico: estará a la venta en nuestro sitio web https://yopublico.mx/ , y contará con difusión a través de nuestras redes sociales.

- Además, somos socios comerciales de los principales vendedores de contenido digital: Amazon y Google Play, con cuyos servicios de venta de contenido digital lograremos que tu libro llegue a un público más amplio.


DISTRIBUCIÓN DE TU LIBRO IMPRESO

Yo Publico se encargará de llevar tu libro impreso hasta las manos de tus lectores a través de tres canales:

- El catálogo Yo Publico, disponible en nuestro sitio https://yopublico.mx/, donde tus lecto- res podrán hacer su compra directamente desde cualquier parte del mundo y recibir tu libro en la comodidad de su hogar.

- Amazon México. Para tus lectores dentro de la República Mexicana, te ofrecemos además la opción de vender tu obra y entregarla a tus lectores a través de Amazon.

- Librerías. Si además estás interesado en que tus lectores te encuentren en librerías tradi- cionales, Yo Publico también te ayuda. Contamos con la opción de distribución en numero- sos puntos de venta en la Ciudad de México y algunas otras ciudades del país.


Recuerda que no ofrecemos el servicio de distribución por separado, únicamente en la compra de algunos de nuestros paquetes.