(13.5 x 21). Este es el tamaño típico de la mesa de novedades de las librerías, es el mejor formato en cuanto a precio y tamaño, es fácil de leer. Es por eso que se usa sobre todo para narrativa y libros de desarrollo personal.
(10.2 x 13.5, cuarto de carta) Este formato que es un poco más pequeño que el pocket original es el clásico libro de bolsillo pensado para casi cualquier género, es ligero, portable y compacto. Es el libro que leerías en el metro o en el camión.
( 17 x 21.4, folletos, informes corporativo anuales) Esta opción tiene gran legibilidad y puede contener mucha información de texto y gráfica.
(16 x 21.1) Perfecto para recetarios de cocina, libros de memorias, catálogo pequeño o poemario, en general libros que tengan mayor cantidad de texto pero también imágenes o o ilustraciones. Es nuestro formato más cuadrado y permite una composición óptima entre imagen y texto.
(21 x 27.5) Este tamaño es ideal para informes corporativos, estudios o libros académicos que presentan resultados, también para libros de texto como cuadernos de actividades.
(17x21.4). Este libro tiene un tamaño perfecto para lectura de textos e imágenes, además, dependiendo del número de páginas, puede encuadernase en distintas opciones como a caballo (engrapado), pegado o con arillo.
(18x27). Con este tamaño puedes tener una gran flexibilidad de diseño para presentar tu obra.
(21.4x27). Ideal para libros de fotografías de viajes, eventos sociales y conmemoraciones. Este tamaño es perfecto y súper estético para dar protagonismo a tus fotografías y lo que quieres contar con ellas.
(21.4x30). Nos encanta este formato para catálogos de arte en el que tu obra se verá magnífica. Es perfecto para imprimir imágenes de obra a gran escala y aprovechar al máximo el área de impresión.
(30x21.4). Este formato es precioso para libro de fotos, gracias a su tamaño puedes incluir imágenes de gran tamaño, se verá increíble en tu mesa de centro.
(9 x 14) ideal para libros de guías de ciudad, poemarios o libros pequeños con un tema breve. Esta opción tiene muy buena relación calidad-precio.