

Ni toda la Banca es mala ni todas las Fintech buenas
El futuro del banco vs. El banco del futuro
Autor Héctor Ortega
Estas charlas con Justino, escritas por un gran conocedor del sector Fintech, nos enseñan de manera sencilla y amena las transformaciones que ha sufrido el sector financiero en los últimos años y cómo podemos adaptarnos a los cambios y a las expectativas de nuestros clientes... Más información
Ficha técnica del libro
Formato: Físico y Digital
ISBN: 978-607-29-3425-2
Dimensiones: 21 x 13.5 cm.
Peso: 250 g.
Número de páginas: 276
Año de publicación: 2022
Sinopsis
Este libro es el mejor compendio para problemas de servicio al cliente en cualquier industria.
Escrito a manera de diálogos y capítulos breves, describe magistralmente cómo una empresa ve a un cliente y como un usuario percibe realmente a una institución financiera. Lleno de ejemplos y contraejemplos reales y actuales, nacidos del contexto mexicano y latinoamericano, es un referente para cualquier ejecutivo o emprendedor que quiere mejorar y transformar su negocio y llevarlo al mundo digital.
Acerca del autor
Laboró durante 10 años para una entidad financiera, como responsable de Banca Electrónica de 6 países, a su salida ya en 2014 fundó Hypertech, empresa dedicada a canales digitales para el sector financiero.
​
Divulgador financiero en www.hectorortega.mx con #CharlasConJustino, anécdotas de un CEO en un NeoBank ficticio llamado BancoT
​
Fundador de Beernnovation: Una comunidad del sector financiero con más de 400 miembros para divulgación de conocimiento contamos con un podcast del mismo nombre y, una revista llamada Be Innovation
