top of page
leviatan_alta_2.png

Paquete Guardianes Elementales

Autor J.S. Navarro

Pasta Blanda

$499 MXN

La preventa ha finalizado

¡Muchas gracias a todos los que reservaron su copia!

Los envíos del libro se estarán haciendo alrededor de la segunda semana de febrero

  • ¿Cómo compro el libro en preventa?
    ¡Es fácil! Una vez que selecciones la preventa de Guardianes Elementales. Ojos Índigo o el paquete de libros, sigue estos pasos: 1. Ve a tu carrito. 2. Llena el formulario de pago, tus datos personales y dirección de envío. 3. Selecciona entre las opciones disponibles de paquetería. 4. Listo, recibirás un correo de confirmación de la compra y tu numero de orden. Ten en cuenta que el libro se enviará a tu dirección después de la preventa. Durante la segunda y tercera semana de febrero.
  • Compre la preventa y quiero una dedicatoria
    ¡Claro! Aún estás a tiempo, déjanos tu número de pedido y la dedicatoria en el chat, una vez confirmado, se te estará confirmando por medio del chat o correo
  • ¿Cuándo recibiré mi libro?
    Tu libro se enviará a tu dirección después de la preventa. Durante la segunda y tercera semana de febrero.
  • ¿Cuándo estará disponible la preventa?
    La preventa estará abierta desde el día 30 de diciembre de 2023 a las 10 de la noche y terminará el día 25 de enero de 2024.
  • ¿Estará disponible en varios países de Latinoamérica?
    Sí, para todos los países, recuerda que enviaremos tus libros por mensajería y en algunos países como Venezuela o El Salvador suele ser complicado el tema de las aduanas y los tiempos de entrega se retrasan. Para evitar cualquier problema deberás poner todos tus datos correctos y un número de teléfono.
  • ¿Mi libro estará autografiado?
    Sí, todos los libros de la preventa irán con autógrafo y solo los 100 primeros con una tarjeta coleccionable.

Sinopsis

Descubre el Poder de los Elementos con el Paquete Exclusivo: "Guardianes Elementales: Ojos Carmesí y Ojos Índigo" de J. S. Navarro

Sumérgete en un viaje épico que desafía la imaginación con este emocionante paquete que incluye dos joyas literarias: "Ojos Carmesí" y "Ojos Índigo" de la colección Guardianes Elementales, ambas escritas por el talentoso J. S. Navarro.

Ojos Carmesí:

Acompaña a Gael, un joven de dieciocho años, en un viaje transformador donde se fusiona con Dagon, un ser elemental de fuego. Con este enlace, Gael adquiere poderes extraordinarios para enfrentar a los demonios jerarcas más temibles, convirtiéndose en la última esperanza de Dios y del mundo ante la inminente destrucción de la humanidad. Este fenómeno editorial aclamado en toda Latinoamérica te sumergirá en una historia que conjuga personajes entrañables, un contexto único y el eterno conflicto entre el bien y el mal.

Ojos Índigo:

El telón se levanta sobre Marlila, una valiente joven colombiana cuyo destino se entrelaza con el misterioso poder de su elemental de agua, Ikary. En esta fascinante continuación, serás testigo de la asombrosa metamorfosis de Marlila mientras atraviesa el umbral de la infancia hacia la madurez, embarcándose en una misión titánica para preservar sus creencias en un mundo justo y benevolente. Acompaña a Marlila y a Gael en su épica travesía para liberar a la humanidad de la amenaza de los ángeles caídos y sus legiones de demonios. Adéntrate en un mundo donde la magia, la valentía y la esperanza se entrelazan para forjar un destino inolvidable.

Este paquete exclusivo te invita a descubrir la magia, la intriga y la emoción que solo J. S. Navarro puede ofrecer. ¿Estás listo para desafiar los límites de lo posible? ¡Bienvenido a Guardianes Elementales!

Acerca del autor

J. S. Navarro es un joven mexicano nacido en el Puerto de Veracruz hace 31 años. Antes de sentir el llamado de la escritura, era un estudiante promedio de ingeniería. En 2016 tuvo un sueño revelador que lo llevó a dejar la vida que tenía y dedicarse de lleno a escribir. Recorrió el país en busca de respuestas. De un sueño y varios viajes nació las saga juvenil Guardianes Elementales: Ojos Carmesí.

Descubre más historias independientes.

Explora voces únicas

bottom of page